tentaculo derecho

MLP Life in Equestervaquia

Reparto

Principales

Sunchild

Medio cebra medio pony terrestre. Es alegre y lujuriosa. Aunqeu está enamorada de Black Queen, se tira a todo lo que se mueve, habiéndose tirado incluso a sus otras amigas excepto a Nuash y a Alony. Adora ayudar a Black Queen con las sepulturas y jugar con Nuash.

Black Queen

Medio pony de tierra medio cebra. Eufórica y codiciosa. Es sepulturera porque se cobra mucho. Su cutie mark son dos óbolos. Vive con Nuash porque la adoptó. Enamorada de Sunchild. Le encanta el dinero, pero apenas lo gasta, casi todo lo acapara. Le gusta mirar su dinero. Uno de los panteones es falso y en él guarda su dinero. También guarda dinero en algunos féretros sin usar. Total, nadie mira.

Soursweet

Es glotona. Es actriz.. Siempre lleva ropa hypercool fashion maximum. Nunca se ve su cutie mark. Odia estar desnuda, tanto es así que todos sus novios la dejan porque se empeña en hacer cosas de someponies con ropa. Se ducha con bañador puesto. Le gusta admirar sus vestidos y hacer pases de modelos para Purple Piper. Su diseñadora favorita es Rarity.

Purple Piper


Medio cebra medio pegaso. Melancólica. Es gaitera. Vive con Soursweet y suele vestir ropa cutre porque si no ésta se escandaliza. Su cutie mark es una gaita. Le encanta soltar frases deprimentes. La mayoría del tiempo la pasa tirada queriéndose morir.
Lo único que la descentra de su emodad es tocar la gaita.

Yellow Jester

Es medio unicornio medio cebra. Ni-ni. No tiene cutie mark. Le gusta beber vino y procrastinar. Era una gran estudiante. Tiene un poder inmenso.

Secundarios

Soft Grey


Pastelero. Se enfada mucho y está nervioso. No le gusta que toquen sus cosas. Le gusta el porno y dibujar. Sunchild siempre le está pidiendo dibujos de cosas con tetas. Su cutie mark es una teta morada, aunque él dice que es un pastel.

Evergreen

Jardinera. Adora las flores, siempre lleva alguna puesta. Tiene un templo creepy en su sótano dedicado a Sunchild.

Prison Moon

CITA: "Te dije que ese cementerio está maldito, a todas las sepultureras las intentan matar. Si hubiera estado yo allí le habría dado lo suyo".

Enfermera frustrada. Le gustan las artes marciales y la violencia pero nadie quiere pegarse con ella. Sunchild dice que sí, pero no le gusta quedar con ella porque se la tira, aunque al menos ha conseguido enseñarla a pelear. Brassbell también quiere, pero tampoco le gusta quedar con él porque "es un paquete y está enamorado de mí porque siempre le gano". Como sabía mucho de anatomía se metió a enfermera.

Brassbell

CITA: "Siempre te dije que no te juntaras con esa Yellow".

Su Cutie Mark es una porra. Hermano de Purple. Es súpertocho.
Carcelero de Ecuestrevaquia. Enamorado de Prison porque es la única que le vence. En realidad es un paquete pero como impone nadie se mete con él.

Fire Witch

CITA: "Maldita Sunchild, me ha vuelto a engañar".

Su cutie mark es un cuchillo ensangrentado. Fangirl de Soursweet, siempre la acosa allá donde vaya. Tiene un templo creepy de Soursweet en el que hay una foto de ella en la cama con Sunchild a la que le tira dardos. Quiere matar a Sunchild porque tocó a su ídolo en lugares impúdicos y de formas poco elegantes. De hecho ha matado a todas las parejas de Sour, y guarda las cabezas en un congelador. Siempre que se cita con Sunchild para matarla acaban en la cama.

Snowbound

CITA:

Es un unicornio semivaca. Su cutie mark es el símbolo que se usa en meteorología para representar la nieve. Tiene aire distante. Trabaja de barquera en las lagunas de Hoofington. Las conoce muy bien, y se dedica a llevar a la gente de un lado a otro, o a hacer viajes turísticos. Cuando hace frío, los montes están nevados y lindos, pero no todos los ponies quieren verlo, porque no les gusta el frío, y eso la pone triste.

Lostlander

CITA:

Lostlander es un stallion semivaca que vive en lo alto de la montaña. Sabio y fuerte, da su consejo a aquellos lo suficientemente valientes como para llegar hasta su morada. Su faz tiene una franja azul cruzando el lado izquierdo de su cara, y otra en forma de triángulo en la frente.

Su cutie mark es una espada dentro de una montaña, que simboliza su fortaleza interior y su inaccesibilidad. La ganó de niño, jugando al escondite. Aún no comprendía su significado, así que viajó en busca de alguien que, con su sabiduría, le guiase para poder comprenderse a sí mismo. Así, tras recorrer cientos de reinos, fue acumulando habilidades, conocimientos e historias que le forjaron una gran fortaleza y sabiduría. Pero seguía sin comprender la relación entre su destino y su cutie mark tan extrañamente obtenida. Así que regresó a su hogar, sin una respuesta. Estaba tan cambiado que nadie le reconocía. Pero un niño le dijo "te he encontrado, tú eres ese que se fue del pueblo del que nadie quiere hablar, ¿me cuentas tu historia para una redacción del cole?". Y entonces lo comprendió. Su objetivo en la vida era ser encontrado, y compartir sabiduría. Pues él mismo obtuvo su sabiduría viajando, así que cualquiera que quisiera aprender de él, tendría que hacer algo a cambio. Cuando le encuentran, cambia de montaña, pero él siempre afirma estar en su hogar... Quien sabe, quizás un día hagas una proeza y te lo encuentres...

Invitados

Alony

CITA: "Oh, donuts".

Pony unicornio pura. Vive sola y amargada. Su única amiga es Sundchild. No tiene cutie mark. En realidad sabe se le dan bien hacer cosas manuales y artísticas, como crear cosas o arreglarlas, pero se siente una inútil. Su casa está llena de cosas creadas por ella. Se gana la vida haciendo trabajitos de manitas arreglando cualquier cosa. Le pirran los donuts. También tiene muchos conocimientos inútiles. A veces va vestida. Lleva gafas.

Nuash

Niña adorable semivaca semiunicornio. Tiene el cuerno roto. Vive con Black y Sunchild. Se quedó huérfana en extrañas circunstancias.

Otros

Reyes carmesí

Vaca y cebra de la leyenda. Gracias al poder de su amor crearon multitud de objetos mágicos, y los escondieron en pagodas subterráneas. Para conseguirlos, hay que invocar a las pagodas, entras en ellas (obvio) y superar seis pruebas que solo pueden ser superadas con la fuerza del amor. El que no las supera, muere de forma horrible.